24 de noviembre de 2011

A special party night


Diciembre esta lleno de noches mágicas y brillantes. Nuestras favoritas ya nos están  enseñando  cositas para estas noches de fiesta. 
Yo me quedo con el rojo, negro y dorado , con lazos llenando nuestros looks  y joyas en oro .



1. Vestido colección fiesta Pepa Loves. 
2. Sandalias de zara, Anillos de Tous, Bolsos de Menbur, collar trenzado de stradivarius, charm by Pandora christmas collection, Accesorio para el calzado de Asos.
3. Pandora
4. Mango shoes
5. Anillos de Tous
6. Blanco night
7. The one by D&G
8. Cartera con brazalete de Louis Vuitton.

7 comentarios:

  1. que bonito todo por dios, como me gusta todo lo dorado...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Ay esos zapatos rojossss...ayyyy!!!besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi es que el dorado y navidad son dos cosas que creo que son imposibles la una sin la otra ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post sobre ropa de fiesta¡¡¡ esque me encanta todo lo brillante¡¡¡ El vestido ya lo tenia fichado el de kling. Y me encanta la campaña de blanco y sus vestidos para navidad, siempre en rebajas compro un par de ellos minimo¡¡¡
    muaks

    ResponderEliminar
  5. Me encaantan todas las prendas, diciembre brilla, esta claro !
    http://elrincondemirella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encaantan todas las prendas, diciembre brilla, esta claro !
    http://elrincondemirella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el lazo, genial el post.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.