8 de agosto de 2011

If i were..

Ésta fue la pregunta que me hizo una amiga este fin de semana, ¿ cómo irías vestida si fueras una estrella de Hollywood ? . 
Mi respuesta: No muy diferente a como lo estoy haciendo ahora, pero ya me hubieras visto con unos Manolos.


Y es que aunque no lo creáis, sería así, probablemente la diferencia estaría en las marcas y diseñadores que uso, pero jamás en el estilo y la forma de combinar las cosas.
Así que he hecho unos collages con algunas ideas. Me encantan estos conjuntos y no hay duda de que si tuviera el sueldo de una estrella de Hollywood, ya los hubiera comprado :)





Quiero daros las gracias porque he superado las 20.000 visitas y estoy muy contenta!


                            ¿ Y vosotras, que llevaríais si pudierais elegir?

7 comentarios:

  1. ooh que bonito todo guapa!si yo tuviese un sueldazo tendría la colección casi completa de todos los louboutin jejejej,las joyas todas de oro blanco que el dorado no me gusta y los vestidos todos de diseñadores adaptados a mi cuerpo y a mi estilo...¡ains a seguir soñando que es gratis!jejejeje.

    Un beso cielo

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, muchisimas gracias por tu comentario, si si un poco Jonh Lennon verdad?jeje.pues mira soñar es gratis verdad...ayss si fueramos estrellas de holliwood y tuvieramos nuna gran mansion...pero me gustó tu postura de mantener el estilo que vale si cambiarias quizá las tiendas pero es eso que el estilo personal no se vea afectado verdad?un besazo yo pienso asi tmb.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu post!! por cierto mi hermana tiene esos manolos!!! son super bonitos!!
    iria con tu collage que has creado en tonos rosas y verde agua !!! q maravilla!!! encima le has añadido una marca de esmaltes q tengo en mi tienda jajaj

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Yo aprovecharía para mejorar mis marcas de fondo de armario jeje. En cuanto a lo de glamourum sí, son 10€ al mes (gastos de envío incluidos!) y cada mes te envían la cajita, pero te puedes desapuntar cuando quieras, no tiene suscripción de tiempo mínimo. En general las opiniones son muy buenas y yo te lo recomiendo, si te apuntas al final dimelo y te apadrino! Mua!

    ResponderEliminar
  5. que encantan todo, pero el último me ha quedado sin palabras.
    un besito.
    Ven a visitarme: http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón tienes!!

    El tener más o menos dinero tansolo cambia el presupuesto y las opciones que tienes, pero el estilo no cambia nunca!

    Besos!

    Adrien Loren

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu postura sobre este tema!!! Y pienso igual, creo q cada una tenemos nuestro estilo y llevemos ropa de 20 o de 200 euros, le tenemos q mantener! Un mua wapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.