11 de julio de 2011

Vichy essentielles

Hace unas semanas leí en un blog acerca de esta gama de vichy, la cual no conocía.
Entre los productos, podemos encontrar limpiadora, emulsión, crema para el rostro  y crema corporal.
El motivo por el que me llamó la atención es por su precio, es realmente económica para ser vichy. ¿ El motivo?, que es para limpieza básica, no previene las arrugas, ni tiene ningún tipo de milagrito en su composición, como el resto de cremas de la marca; Ni es para tipos de piel específicos, sino para piel normal, sin grasa, ni sequedad, ni granitos....
Según vichy, responde a las necesidades diarias básicas de la piel como son limpieza e hidratación, formulada a base de polifenoles de la rosa.
Yo por ahora sólo he probado la limpiadora para el rostro, realmente eficaz. Limpia, desmaquilla y tonifica la piel, dejándola suave y nada tirante.

La textura podría decir que es entre gel y espuma, nada grasiento, se aclara con facilidad. El color es blanco y no tiene olores. Una de las mejores noticias que me llevé al comprarla, es que esta formulada totalmente sin parabenos, cosa bastante difícil en una limpiadora hoy en día.


En general, la calidad- precio es inmejorable, el bote de 100ml no llega a 5 euros, y supongo que el resto de productos de la gama, también serán económicos.
Yo la aconsejo totalmente para tipos de piel sin problemas y para un uso diario (mañana y noche) e incluso antes de nuestra crema específica anti-age.




¿ Qué os parece esta gama? ¿ Os gusta vichy?





7 comentarios:

  1. uy pues no he usado nunca vichy,yo tengo la piel mixta y a la vez sensible no sé si esta gama me vendrá bien,pero siempre es bueno conocer cosas nuevas ¿verdad?

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ola!! mil gracias por pasarte por mi blog! gracias por lo de original :)
    pues yo la marca vichy nunca la he provado jeje
    tu blog es muy xulo también!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. ay madreeee ahora llego yo y te digo...no....no me gusta Vichy jajaja jajaja es q soy esteticien!! pero aunque en farmacias hay marcas buenisimas!!! justamente vichy es una marca tan "AGUA" q no tiene ningun tipo de efectividad,para mi opinion!!!!! pero ojo!!! gusta mucha gente !!! y es de toda la vida tb tengo q admitirlo!!!

    ResponderEliminar
  4. jejej, Isa G efectivamente yo pienso igual, que vichy es para pieles sin necesidades específicas.
    Y estoy de acuerdo contigo porque mi madre tiene rojeces en la cara y usaba vichy y la tuvo que dejar porq no le hacia absolutamente nada.
    pero a mi me va genial-
    gracias por vuestros comentarios chicas

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando ahora una crema y estoy encantada!!!!!!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. No la he probado, pero sí otros productos de esta marca y me han funcionado.
    De farmacia para crema facial he gastado vichy y la roche posay; ahora estoy con una de clarins, de momento bien.

    Gracias por pasarte por mi blog;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.