14 de junio de 2011

Watermelon colours!

Estoy super contenta porque casi esta aquí el veranito.
El color block inunda las calles.
Pienso que esta tendencia nos ayuda ante la crisis, todo pega con todo!!
Yo me he decidido hoy por un look en colores watermelon.


I am very happy because summer is here.
Color block is in all places.
I think this trend help us with the crisis.
Everything goes with everything!!
I have chosen a watermelon colours look.






En Andalucía hoy hemos empezado a pasar verdadera calor, yo al menos, no aguanto los vaqueros pegados largos con estas temperaturas, así que prefiero llevar pantalones fresquitos y cómodos como los de la foto.
¿ Os gusta la combinación de rojo y verde?

Today in Andalucia, it stars to be very hot, me can not stand unconfortable jeans with these temperatures, 
So, I prefer to wear cool and confortable pants as the same in the photos.
Do you like the combination of red and green?

Outfit:
Camiseta: zara kids(new), pantalón (New)y zapatos(old): zara, pulsera: comprada en tienda de Londres, bolso: complements (old)
T-Shirt. zara kids, pants and shoes: zara, Bracelet buy in a london shop, handbag: complements




15 comentarios:

  1. Me ha gustado lo q dices de la crisis!jaj igual es eso! Todo pega con todo y tan ricamente!jaaj
    Tengo esos pantalones! Si tendremos medio armario igual!jajaj
    Me gusta el look, sobre todo el toque de rojo, y que has sido valiente con los colores.
    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Such an effortless and yet elegant look! Love the pop of red in your shoes and bag.

    ResponderEliminar
  3. Me parece elegante y muy femenino tu outfit. Es cierto que los colores vibrantes nos animan la cara y el día. ¡Viva el verano!
    ¡Besos, guapa!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta el rojo + verde, sobre todo ese tono de verde!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    La verdad es que sin duda, la Sandía es la mejor descripción para tu look, me ha encantado ese toque rojo!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. I love the bracelet with the anchor. So cute with this outfit.

    xo L.

    ResponderEliminar
  7. hola guapísima!que si hace calor?!no puedo de verdad no sé que vamos a tener en agosto de verdad...!
    Muy chulo el look ¡me gusta!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está genial tu look. Sígueme si te gusta mi blog :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si tienes un mal día o estás triste qué mejor terapia que acudir a los santuarios de D.Amancio donde los alegres colores deslumbran por todos los rincones de sus tiendas!

    Muy buena combinación de colores, discreto, sencillo pero bonito!

    Cielos Azules!

    ResponderEliminar
  10. me encantan estos colores desde siempre! y yo tan feliz de que este año sea lo ultimo ^^

    Estas muy guapa! Te sigo y te invito a mi blog ;)

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Jo Sandra en Andalucía tenéis calor que suerte, esto de Asturias es un poco askerosillo,nunca te puedes vestir de verano, como un mes al año o asi,,,,siempre con chaquetinas por si acaso. Me encanta lo de watermelon, hasta la puerta del garaje es verde sandía por dios¡¡¡ Me encanta el conjunto como mezclas los colores, la pulsera es preciosa¡¡¡
    Cris (asturias)

    ResponderEliminar
  12. Bonito conjunto! Yo cuando empieza el verano solo puedo llevar shorts, no puedo con los ajustados.
    Besos!

    Sara,
    http://www.modandmore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la combinación del verde con el rojo! te sienta fenomenal! pero lo que quiero es la pulsera muy original!!! jaja

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Llevas un outfit fantástico, acorde con las tendencias actuales, pero lo que más me llam la atención es la pulsera! Que preciosidad, desde lo más sencillo me ha iluminado la mirada!Qué lástima que sea de Londres..Un blog genial!=)

    ResponderEliminar
  15. Great look, great blog! I've partnered with famed Bev Hills dermatologist on a fab holiday giveaway! Oprah just named The Lancer Method Luxury Skincare Collection ($300) as one of her favorite things and I'm giving away one set to a lucky reader! http://www.goodbadandfab.com/2012/11/oprahs-favorite-things-lancer-skincare-gift.html

    Hope you enter. Good luck!

    goodbadandfab.com
    personal style and fashion musings of a LA fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.