16 de junio de 2011

Mis Perfumes

Mis perfumes: Green Tea by  Elisabeth Elisabeth Arden, Escale à Portofino by Dior, Curious by Britney Spears, Scarlett by Cacharel, Aqua di Gioia by Armani.

Hoy os quiero enseñar la sección de perfumes que tengo en mi habitación. No soy una persona a la que le guste siempre oler igual, es más, suelo aborrecer bastante pronto los olores y soy muy delicada para ellos. La mayoría se me hacen pesados. Es por eso que me suelo decantar por olores mas cítricos, menos pesados y mas fresquitos. Sobre todo para estos meses de verano, en los que llevar un olor floral, me resulta imposible.

Personalmente mi favorita es Acqua di Gioia.
Una colonia fresquita y que se mantiene muchísimo.
Para diario suelo usar Green Tea, es una colonia mas económica que el resto y que  huele también genial, en general esta línea de té verde me vuelve loca, la compré hace unos días y la chica me regaló  las dos muestrecitas de Givenchy, así que la probaré a ver que tal. Aunque me da que va a ser mas pesada que las que yo suelo usar.
 Tanto Scarlett como Curious, las suelo usar mas en meses de invierno. Son muchísimo más intensas para mi gusto, y no me gusta llevarlas en verano.

La bañerita dónde las tengo guardadas es de Sephora y fué un regalo junto con geles y cremas de la marca.
El librito que se ve en las fotos es el mini book original  de Alice in Wonderland y fué un regalo que una de mis mejores amigas, me trajo de UK. El resto de cositas son adornos de casa. Espero que os haya gustado!!

13 comentarios:

  1. Yo uso una unisex que huele..mmmm em encanta!!es Eau de CARTIER.Y NO HUELE IGUALE N HOMBRE QUE EN MUJER.lo digo porque mi novio se le ha echado alguna vez no em huele igual.

    ResponderEliminar
  2. Yo también uso la de Scarlett, me la pongo cuando salgo por la noche y suele gustar mucho a la gente. Ahora para verano busco algo fresquito pero no me decido...
    Me encanta la bañera donde las tienes jajaja si por mí fuera tendría todo el cuarto con cosas así, pero no me cabe casi nada!

    ResponderEliminar
  3. Ayy yo tuve la de Brit, y me gustaba mucho! jaja Luego me regalaron otra posterior y no me hacía tanta gracia. La de courious olía mejor.
    besitosss

    ResponderEliminar
  4. menuda colección!! nosotras somos un desastre para los perfumes... somos fieles a uno jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Scala de portofino es una pasada...
    besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo la de Scarlett. Si dices que la de Gioaia dura, tendre que probarla porque la que me compre el lunes de YSL, esmuy fresquita pero no aguanta nada :(

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!! Muchas gracias por todo!!!!!! Por cierto, muy bonitas las fotos de los perfumenes.....

    Besis

    www.gossipsfashionweek.com

    ResponderEliminar
  8. Escale à Portofino es uno de nuestros favoritos :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  9. Scale a portofino me encanta!que bonito el detalle de la bañerita
    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, que buenas colonias que tienes :) algunas las tienen mis amigas como la scarlett y la curious ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Ay Sandra pues yo de perfumes no entiendo mucho eh,pero el de curious me encanta¡¡¡ yo solo tengo halloween y una de ralph lauren (de esas falsas que cuestan 15 euros pero huelen igual pero ssshhhhh).jejeje la bañera es de sephora??
    un besooooo
    cris (asturias)

    ResponderEliminar
  12. Crissss guapa!!!
    La bañerita es de sephora, suelen tener en todas las temporadas, con geles y eso para vender, incluso cuando compras asi muchos productos la regalan.bsitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.