8 de septiembre de 2012

So expensive, so good? Perfums...

Siempre me han llamado la atención los perfumes de Lolita Lempicka, sus frascos son muy originales y después de usarlos pueden servir para decorar un baño o cualquier rincón.
Mirando estos perfumes he descubierto tres ediciones limitadas a precios no aptos para cualquiera...(precios de 50ml)
 

1455€




  • Flacon Géant Edition Luxe
  •                                700€  
  •  
  • L'Attrape Coeur 
  •                  700€     
  • Le Péché Sublimé
  •    




    Indagando en el tema me he encontrado con verdaderas obras de arte hechas perfume. 
    Un ejemplo es el considerado como '' perfume mas caro del mundo'', de Clive Christian. Fue un perfume encargado por la reina Victoria y acompañó a los tripulantes del Titanic en su corto viaje. Actualmente ha sido relanzado con precios desorbitados (195mil euros los 500 ml). Como curiosidad decir que fue el perfume que llevó Katie Holmes en su boda con Tom Cruise.



    En la lista de los mas caros del mundo, nos encontramos con ejemplares de marcas mas conocidas para nosotras, como la  24 Faubourg, de Hermès (100ml, 107 Euros) o la mítica Chanel nº 5, rondando esta última los 100 euros/100ml.


    Tengo que decir que de todos los perfumes que he mencionado en el post sólo he tenido el gusto de probar el Chanel nº5 y ''los asequibles'' de Lolita Lempicka, el resto no sé si serán dignos de sus precios o no. 

    Deciros que estoy encantada con las visitas al blog y con vuestros comentarios, sin vosotras esto no tendría sentido para mi y por ello os doy las gracias.





    ¿ Qué os parece a vosotras la idea de gastar 1000 euros en un perfume?
    Para mas info sobre estos perfumes, pinchar sobre las marcas.

    8 comentarios:

    1. Mmmm... Supongo que tiene que haber de todo y el que tenga ese dinero para gastar hace bien en usarlo en lo que quiera, pero me parece que hay demasiadas cosas injustas en esto de los precios y las exclusividades.

      Hay tanta necesidad en el mundo, y cuesta tanto a la mayoría de la gente ganar 100 euros que decidir si un objeto de puro capricho los vale es imposible.

      No sé si me gastaría ese dinero en un perfume, si lo tuviera, que no es el caso. probablemente gasto dinero en cosas que a otras personas les parecen igualmente innecesarias, pero repito, eso queda en cada uno.

      ResponderEliminar
    2. Durante una época estuve tentada en comprarme uno de Lolita Lempicka que olía a muñeca. Chanel nº5 me gusta mucho, huele a talco y a mi madre. Fui a un taller de perfumes de Chanel y aunque el nº5 tiene fama de fuerte, no es de los más fuertes de la maison. Hay muchos otros más intensos. un besote preciosa, ya estoy comunicada otra vez ;)

      ResponderEliminar
    3. Ojala pudiese contarte como huelen!
      Interesante en post!

      ResponderEliminar
    4. jolines he alucinado con esta entrada. Un precio de 195 mil dolares un bote tia?? pero que es eso???. Los botes de diseño son increibles me encantan¡¡¡ pero too expensive. Como le puse una vez a estefa en un post suyo, se por un amigo de buena tinta y fuente directa que chanel nº5 a ellos les sale x un euro, BOTE INCLUIDO..... flipo

      ResponderEliminar
    5. Pues sí que son caros!! La verdad es que los frascos son preciosos, y seguro que el perfume debe ser mejor...pero sus precios son prohibitivos.

      Besos!

      ResponderEliminar
    6. me encanta! gran post!

      pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
      http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar
    7. Pues por mucho que me guste, ahora mismo me parece que no, pero en un futuro quien sabe! La sprimeras que has puesto son una pasada, como tú dices, van super bien para decorar.


      Por cierto, estoy de sorteo en el blog, espero que te pases ;)
      http://alexdissenya.blogspot.com.es/

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!
    Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

    Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
    No se publicarán spam.