19 de julio de 2011

Compras mac + sorteo astor (cerrado)




Hoy os quiero enseñar mi nueva base de maquillaje de Mac.
Ayer quedé encantada con las chicas del corte inglés de Córdoba que me probaron varios productos de la marca, y me maquillaron que quedé tan mona que me daba pena quitarlo cuando llegué a casa. :)


El producto que más me gustó fue la base de maquillaje, studio fix fluid spf 15 ( junto con algunas sombras), así que no dude en comprarla.


Como sabéis, en Mac, el aplicador hay que comprarlo a parte, me parece un poco excesivo el precio, pero es arriesgado usar el maquillaje sin él, ya que puede caerse y derramarse. 
¿ Qué me gusta de esta base de maquillaje?  
Tienen tantos tonos, que es imposible no encontrar tu color; Yo tengo un color de piel difícil, mas amarillo que rosado, ni blanco ni moreno y al ver como me quedaba la piel con esta base, me quedé encantada, ya que cubre sin hacerme máscara.
Bueno y digo esto por no decir que me gusta todo, la textura, el olor...









Sin duda una de las estrellas del maquillaje fue el pincel con el que lo aplicaron.
Claro que  el precio que tiene, me echó un  para atrás al comprarla, aunque la aconsejo totalmente. 








Otro de los productos que me encantaron, que necesitaba y decidí adquirir es la máscara de pestañas zoom fast black lash. 
Es de color negro intenso, da volumen a las pestañas instantáneamente.


Las chicas ademas de ser super simpáticas me regalaron muestrecitas, una de la pre-base pre prime skin, que prepara la cara para el maquillaje, evita los brillos y lo fija mejor; Y otras de barras de labios de la marca.
Me declaro fan incondicional de mac. Las sombras tienen una pigmentación que raramente tienen otras marcas, y aunque pagues un poco más, merece la pena porque pueden durar el doble. Genial para ponernos guapas, estos días de verano.





Así que para que os maquilléis este veranito os voy a dejar un sorteo.
 El sorteo será para territorio nacional y las condiciones son las siguientes:


1. Dejar un comentario en esta entrada antes del 31 de Julio poniendo tu nombre de SEGUIDOR/A. 
2. El sorteo consiste en una máscara de pestañas de la marca Astor( stimulong) , la cual  enviaré a la ganadora junto con una muestra del desmaquillante de ojos de la misma marca.
También se incluirá una muestra de la barra de labios Meltdown de MAC




3. El sorteo se realizará con  Sortea2, un programa de generación aleatoria de números. Cada comentario tendrá su número correspondiente por orden de aparición.

4. No es necesario publicarlo en vuestro blog, pero si queréis os lo agradecería. Os dejo el banner por si queréis enlazar al sorteo.


Suerte a todas!