26 de junio de 2011

SSMM

Cómo todas sabemos, cada vez que un evento en palacio tiene lugar, abrimos bien los ojos para criticar la moda real, ya sea de una forma constructiva, o por el contrario negativamente ( véase primas Príncipe Guillermo). 
Algunas princesas son ya todo un icono de estilo, la primera fue Rania de Jordania, que nos cautivo en la boda Española con su salto de protocolo, un  look que después muchas han imitado.
Más tarde Letizia Ortiz entró en las listas de mejor vestidas, fué de las primeras que se atrevió en España con las plataformas y los taconazos. Una princesa bastante moderna.
Actualmente, las Middleton se han convertido en las ''it girls de Reino Unido. Los looks de las hermanisimas son copiados diariamente, hasta el punto de que se agotan en las tiendas cada vez que hacen una aparicion con un modelito.

Y es que ya sabemos todos cómo son los Ingleses con la monarquía de su país, pero a mi sinceramente no me parecen gran cosa en cuanto a vestimentas se refiere. En todo caso destacaría a Catalina por sus últimas apariciones. Creo que ha sabido adaptar muy bien su estilo a su nuevo cargo. Vestida de militar, con un aire muy chic.
Yo, en cuanto a estilo se refiere, me sigo quedando con Letizia.
Se ha adaptado al color Block tan bien como nosotras.
Combinando rojo y rosa con zapatos nude. (El cinturón yo no lo veo).

¿Y vosotras con qué Princesa os quedáis? 
¿ Os gusta el estilo de las Middleton?