¡¡Hola chicas!!! ¿Qué tal va el año nuevo? Espero que hayáis comenzado el año con mucha fuerza e ilusión y que todos vuestros deseos para este 2016 se cumplan.
En este nuevo post os quiero contar mi experiencia en el bar de cejas de la boutique Benefit de C/ Ayala, 19, en Madrid. Es la única tienda propia que Benefit tiene en España y la verdad es que merece la pena visitarla, no solo por lo mona que es, sino por los servicios tan maravillosos que ofrecen. El precio es algo elevado en comparación a otros sitios, pero enseguida te das cuenta de que merece la pena probarlo.
Yo decidí probar el bar de cejas por una razón evidente: Mis cejas estaban fatal! Tengo bastante respeto a la depilación de cejas. Me suele doler muchísimo y he tenido malas experiencias en salones de belleza, por lo que siempre las limpio yo quitando algunos pelitos y nunca suelo ir a que me las depilen. Me gusta mantener el grosor de la ceja ( el poco que tengo) y me cuesta encontrar sitios en los que den forma sin quitar grosor.
Había escuchado y leído muy buenas opiniones de algunos bares de cejas Benefit y esto me daba confianza, por lo que me animé a ir y puedo decir que la experiencia ha sido muy buena.
Cosas a destacar:
- Las chicas/os son un encanto.
- Antes de empezar, te piden que firmes una hoja en la que indicas que no tienes alergias, medicamentos que tomas...
- Todos los productos que utilizan son Benefit, incluida la cera de depilación.
- Para realizar el diseño de cejas, utilizan el mapa cejas benefit y hacen una marca en la zona en la que comienza la ceja, el punto mas alto, y el final de la misma.
- Te explican antes de empezar qué pelitos van a quitar. A partir de aquí empiezan a dar forma y limpiar para levantar la mirada.
- Utilizan tanto pinzas como cera, pero principalmente lo hacen con cera.
- No duele nada de nada. este punto para mi era muy importante. No fue un suplicio sino todo lo contrario.
- Cada vez que ponen y quitan cera en una zona de la ceja lo hacen con un palito y papel diferente.
- Te ponen un poquito de boo boo zap! para evitar la aparición de granitos.
- Para finalizar te retocan un poquito el maquillaje y te dejan perfecta!!
Para mi la experiencia ha sido buena, así que estoy segura de que repetiré.
Os dejo algunas imágenes de la boutique. Espero que os gusten.