17 de septiembre de 2012

Boda de día familiar

Siempre que asisto a una boda intento sacar fotos de looks que me van gustando, pero nunca consigo hacer todo lo que me gustaría, es lógico en días así. Yo al menos no suelo pensar en que después tendré que actualizar el blog, sino en divertirme!!!
He conseguido sacar algunas que no me han quedado nada mal. 
Para esta boda de día familiar he elegido un vestido de Etxart&Panno en color rojo, combinado con zapatos y pendientes en color morado. Los zapatos son de Pull&Bear y el clutch de Tintoretto (ss2012).
El tocado azul marino es un diseño exclusivo de Victoria de Museo Low Cost (AQUÍ)










8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    No conocía tu blog, pero me ha encantado! La idea de hacer fotos a las mejor vestidas de una boda es genial, y tu vestido rojo es precioso con esos volúmenes, me encanta!

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ResponderEliminar
  2. Qué guapísimas todas y cada una de las invitadas que nos has mostrado ;)
    Tú estás espectacular. Un acierto el rojo con morado, pese a que muchas dudaban de que fueran bien juntos en el post de las combinaciones. Un 10 también para el recogido. Enhorabuena por el look, un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo tu vestido y te sienta genial ;D

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuu!! Como ya te dije estas impresionante esque el rojo te queda genial y a parte es un vestidazo!! Con el ya no necesitas ni complementos ni nada estas genial!!! El peinado con glores sandra muy buena idea. El lazo al hombro esque queda de lujo y con esos volumenes,,,buf increible. Muy guapas todas laams invitadas! No sabia q museolowcost hacia tocados!! Que artista

    ResponderEliminar
  5. Precioso vestido para una boda de día, me encanta!! :D Guapísima! Y el peinado es perfecto!

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima, cómo favorece el rojo.
    Me encantan los looks de boda, las chicas se animan a usar tocados, y complementos con un punto extravagante que me apasiona

    ResponderEliminar
  7. Que guapa¡
    Yo era de las que dudaba del rojo con morado pero te queda genial. Muy original.
    Unas fotos geniales! Y gracias por la publicidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Este vestidazo rojo es espectacular!!! Me encanta combinado con zapatos azules, y los lazos y volúmenes que tiene lo hacen muy original sin restarle elegancia :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.