23 de enero de 2013

SORTEO - RODIA (cerrado)

¿Conocéis la firma de moda Rodia?
Rodia nació en 2008 en Córdoba con un fin muy concreto para sus productos ''encontrar un equilibrio entre diseño, comodidad, estilo y materiales de primera''. Características que se hacen visibles en sus colecciones de mujer, hombre y niños.  
''Dejando huella'' es el eslogan  de esta firma cuya filosofía engloba aspectos tan importantes como el respeto al medio ambiente y la ayuda a los que mas lo necesitan.
En su web AQUÍ vais a encontrar prendas que verdaderamente enamoran.

Una de las características a destacar de su calzado, ademas de la calidad, es la tecnología innovadora de suela con olor a azahar. Idea que hoy les distingue en el mercado y que hace referencia al olor de sus orígenes Andaluces.

Os voy a dejar con algunas imágenes que he elegido del lookbook de la firma.








---------------SORTEO---------------


Rodia os ofrece a las/os lectores de Les années pop un par de calzado con tratamiento de suela de azahar. Para participar en el sorteo sólo tendréis que seguir los siguientes pasos.



1. Ser seguidoras de mi blog eligiendo UNA de las tres opciones: 
vía Google Friend Connect ( a la derecha '' Participar en este sitio...''), 
vía twitter (AQUÍ) ó en Bloglovin' (AQUÍ).  Con una opción es suficiente


2. Dar a '' me gusta'' en la fan page de RODIA (AQUÍ )y dejarles un mensaje privado con vuestro correo electrónico para solicitar el número para el sorteo. 
Seguir a RODIA en twitter (Aquí)


3. Rellenar el formulario de mas abajo.

La ganadora o ganador podrá elegir la talla y modelo que mas le guste de entre todos los que estén disponibles. 
El envío lo realizaran desde Rodia. Si os apetece lo podéis publicar en vuestro blog, twitter o facebook, os lo agradecería, pero no es necesario hacerlo para participar.
Podéis participar hasta las 14:00 de la tarde del miércoles 30 de Enero . El ganador saldrá de la terminación del cupón de la once del 31 de Enero de 2013.