8 de marzo de 2016

INSPIRACIÓN: Nueva colección de Amichi



En este post os enseño la nueva colección de Amichi que tiene cositas muy monas para estas fechas que vienen.
En primer lugar he escogido algunas prendas que podéis encontrar en su web para combinarlas entre sí y crear conjuntos ideales y monísimos para el día a día de la nueva temporada.
Para terminar, os enseño los vestidos que mas me gustan de la nueva colección.
Amichi es una firma con una relación calidad-precio bastante buena y que tiene vestiditos aptos para la época de bodas, bautizos y comuniones (BBC's) que se avecinan, pero sobre todo para ir guapa todos los días.
En el siguiente enlace que os pongo podéis pinchar y verlos: VESTIDOS DE PRIMAVERA VERANO DE AMICHI

6 de marzo de 2016

Burgundy & green




Hola a tod@s! Hoy ha hecho un día bastante frío en Madrid aunque el sol lo ha hecho mas llevadero. 
He elegido para este post una falda en color burdeos que me encanta, la compré antes de navidad y la verdad es que la he usado bastante poquito hasta ahora.
La mezcla de burdeos con el verde botella del abrigo creo que queda bastante bien, ya que es un contraste que resulta bastante elegante. Como casi siempre he decidido llevar medias de color negro tupidas. Para mi lo de ir sin medias en invierno es cosa de aventureras, y yo no lo soy.:)

Hace unas semanas fui a la peluquería para aclararme las puntas. El efecto me encanta y creo que en estas fotos se aprecia bien el degradado tan correcto que me hicieron. Me ha quedado un color muy sutil pero que, sobre todo con la luz, se distingue bastante. 
En la parte de arriba tengo mi color de pelo natural, que no cambiaré hasta que me obliguen la naturaleza, y las canas...
Espero que os guste este look. Mil gracias por leerme.







Blusa, bolso y gafas de sol- Bimba y Lola. Abrigo- Pedro del Hierro. Falda- Kling. Medias- Calzedonia. Zapatos- Exé Shoes. Pendientes- Aristocrazy.



2 de marzo de 2016

Remembering'




Al volver a escribir en esta nueva etapa dije que me iba a decantar por posts mas personales, y para un público que en su mayoría son amigas y conocidas mías. 
Este post es un post muy especial para mi, lo escribí hace bastante tiempo. Igual tiene poco de chic, o de moda y belleza, por este motivo no lo había publicado hasta ahora, pero me ha encantado recordarlo y he decidido enseñároslo.

Hace ahora unos dos o tres años, hablando con unas amigas, Cris y Estefa, y recordando nuestra infancia se me ocurrió este post. 
No ha sido hasta hoy cuando hablando con mi madre de cosas que teníamos en épocas pasadas, en su mayoría de moda, nos ha venido a la mente una etapa de mi vida en concreto: la pre-adolescencia o casi adolescencia. Esos años en los que tienes 11/12/13/14 años y no sabes muy bien donde encajar. Esa época que empieza suspirando por tus ídolos (en mi caso Backstreet Boys) y en la que terminas descubriendo un mundo nuevo en el que están los chicos, el maquillaje, la moda y el calimocho.

He intentado recoger algunos productos y cosas típicas de los años que coincidieron en mi caso con esa época de descubrimientos y nuevos amigos. Cosméticos que me marcaron y de los que aún recuerdo el olor, los primeros maquillajes, películas, canciones o las primeras prendas de moda que me gustaba llevar...en definitiva, cositas de finales de los 90  que si estáis rondando la treintena, seguro que recordáis a la perfección.

Espero que os guste.


21 de febrero de 2016

mbfw16 DAY 1: Duyos '' Manada Luparia''



Qué tal chic@s? Esta semanita estoy mil veces mas activa en cuanto al blog se refiere. La ocasión lo merece ya que la semana de la moda de Madrid no me ha dejado indiferente.
He podido disfrutar de un maravilloso desfile.
Me lo pasé genial y todo gracias a Mercedes Benz España que me regaló un pase para el desfile de ''Manada Luparia'' de Juan Duyos y entradas para el posterior kissing room. Dar las gracias también a Antonio PM que me acompañó los dos días y que disfrutó casi tanto como yo.

Esta colección de Juan Duyos estaba inspirada en el vino, de ahí el nombre de la colección '' Manada Luparia'' , por lo que invadieron la pasarela los colores granate, ocre, dorado y negro. Todo acompañado de música de Nirvana. Más abajo os enseño algunas fotos de los diseños que mas me gustaron. Las fotos son de las que ha publicado  Telva en su web, ya que mis fotos del desfile son bastante malas y no se aprecia nada.
Me pareció increíble el movimiento de las telas, el brillo de la pasarela, pero sobre todo el sonido de los zapatos, de Custom & chic, una autentica pasada!!
AQUI podéis ver el vídeo del desfile,  (TV Duyos).

En el front row había muchas caras conocidas: la actriz Ana Arias, la top model Petra Nemcova, Brianda Fitz James, Luján Argúelles, la cantante Bebe...  En el kissing room , un espacio maravilloso diseñado por Bombay Saphire, les pude saludar y también al diseñador, Juan Duyos, con el que me hice una foto en su photocall. 
Por último destacar a algunas blogueras de moda que me encontré en este desfile como Paula Ordovás ( mypeeptoes) y Erea Louro ( all that she wants). 

Para asistir a la MBFW el primer día elegí un vestido de blonda negro de la nueva colección de zara, collar de day a day y abrigo de Pedro del Hierro. Os dejo con las fotos,  espero que os gusten.







DESFILE
-------------------------------------------------------
 ( fotos by Telva )















----------------------------------------------------------------------------------------





KISSING ROOM
------------------------------------------------------











19 de febrero de 2016

"Moovig Art and Beauty"





Qué tal va la semana? La mía con bastante ajetreo, pero he querido hacer este post para plasmar el evento al que ayer asistí en la calle Fortuny,39 de Madrid.
Cuando se unen moda y arte surgen cosas tan maravillosas como "Moovig Art and Beauty", y tardes tan encantadoras como la que pasé ayer en compañía de todas las chicas que asistieron.
Muchísimas gracias a Arte y Gestión por invitarme, por poder disfrutar de lo mejor del arte y lo mejor de la moda.
Me encantó todo, pero si algo me gustó especialmente fue conocer a las chicas de biombo 13 y por supuesto las niñas, que iban monísimas y eran un encanto.
Para asistir al evento decidí ir cómoda, así que opté por pantalones vaqueros acampanados de Mango, camisa de Bimba y Lola, zapatos marrón y negro de Uterqüe( que ya me habéis visto en el post con outfit anterior), bolso de piel también marrón y pendientes de Aristocrazy.
Os dejo con las imágenes que hice. Espero que os gusten.





























by spg