16 de abril de 2016

Camel everywhere


Hola chic@s!! Qué tal va el fin de semana? En este post llevo un vestido abotonado de ante, de la temporada pasada. Es un vestido que me gusta mucho para primavera y que llevé bastante durante el otoño pasado. El combo zapatos+ bolso ya lo conocéis del post anterior.
Espero que os guste el look. 
Estos meses que vienen espero hacer post bastante chulos de algunos viajes y fiestas que tengo programadas. Estoy deseando de que llegue ya el buen tiempo y la temporada de baño.
Gracias por visitarme!!






Vestido- Zara. Cardigan- Nice things. Zapatos-Menbur. Bolso- Day a day. Pendientes- Aristocrazy. Anillos- Bimba y Lola. Pulsera bolitas-Tous




2 comentarios:

  1. qué guapa estás Sandra'' cuerpaso'''. Me encantan las fotos te favorecen mucho esos colores. La chaquetina ideal <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.