9 de abril de 2014

Una de complementos: Pulseras para el verano


Una de complementos: 
Pulseras para el verano



Algo que me gusta mucho para completar un look primaveral es llevar alguna pulserita mona de colores alegres. He elegido algunas que me han gustado para que las veáis en este post. Hace una semana compre la primera que veis abajo a la izquierda, en azul con estampado de flores, ¡¡y ya estoy deseando estrenarla!!     Y a vosotras, ¿ Os gustan?

Si queréis ahorrar un poquito en vuestros complementos pasaros por la web de Closket, dónde encontraréis por ejemplo cosillas de Stradivarius a muy buen precio.







6 comentarios:

  1. Olé oleeeee viva vivaaaa ya ha vuelto Les Anées pop!!!!!!!!!!!! Me gustan las de bimba(la azulina la q más!) y las de Stradivarius mu chulis tb. Por cierto en Choies hay un brazalete que tb me rechifla! ;) besooos

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustan lo que te dije ayer, las de stradivarius, aunque son de esas q duran 2 asaltos para el verano son perfectas. Las de bimba siempre me han encantado, tengo 2 por casa. Las de dolores como te comenté, no se a qué tendenci ni a qué moda corresponden porque esas de metal con brillos ¿cuándo se llevaron? la de charms si¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. En verano cualquier pulserita mona queda bien!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. qué de pulsera más bonitas, me costaría mucho elegir :O
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. por cierto, te sigo desde ya :D te acabo de descubrir y me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.