25 de enero de 2014

Beige & Jeans



Un post que llega después de estar parado el blog casi una semanita. En este look estreno vaqueros y zapatos de rebajas. Los zapatos son una monada pero hacen el pie super largo y la verdad es que para este tiempo son bastante fríos, he aprovechado para llevarlos hoy que ha salido un poquito el sol.
Espero que os guste. Gracias por leerme.







Vaqueros -Bimba & Lola aw 13/14
Chaleco y jersey -Zara
Zapatos-Zara aw 13/14
Gafas de sol -SuiteBlanco
Bolso -Parfois


6 comentarios:

  1. Madre mía cómo me alegro de havbérmelos comprado¡¡ Estás preciosísima con este look. Creo que le voy a meter algo nude como tú tía¡¡ Estas guapísima me encanta. Entra en mi top 5 de tus mejores looks sin duda¡¡¡ Muaks muaks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, los zapatos son muy monos y se los he visto a varias chicas en sus compras, seguro que está primavera les das mucho uso porque son muy bonitos. Lo de ser fresquitos debe ser porque son muy planos y vas muy a ras de calle, el frescos se nota, jijijiij.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen look!Perfecta combinación
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Se ve además que vas abrigadita. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  5. Vaya estilazo que tienen los zapatos, es que son WOOOW!! No te preocupes porque alarguen un pelín el pie, te lo notas más tú que los demás. Estás monísima! :) besoos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.