6 de agosto de 2013

Last sales


Las rebajas dan los últimos coletazos y a mi me gusta siempre hacer una repesca de cosillas que quedan y tallas sueltas que nadie compra. Son pocas las veces que tengo éxito en la búsqueda, pero hay veces que se encuentran algunos chollos como esta americana en azul pastel o la sudadera de estampado étnico que os enseño mas abajo. ¿ Y vosotras, vais a la repesca de rebajas?









Blazer zara ss13
Bag zara ss13
Kindle case Trendz by Amazon
T-Shirts zara & zara kids ss2013
sweater STR ss2013







3 comentarios:

  1. qué guay la funda del kindle tia me encanta¡¡¡ esa no la había visto como mola¡¡ Siempre hay que buscaren las ultimas tallas, a mi me suele funcionar porque casi siempre quedan pantalones de la 34''jeje. La blazer preciosísisisisma. Y las camisetas todo un clasico de las ultimas rebajas verdad?

    ResponderEliminar
  2. Es el momento en que más mola ir de shopping en rebajas! Todo muy chulo. La blazer es súper mona, me gusta muuucho!

    ResponderEliminar
  3. Todas las compras muy monas.Así da gusto ir de rebajas
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.