11 de agosto de 2013

Dolores again'



¿Qué tal chic@s? El post de hoy vuelve a tener como prota a Dolores Promesas. Como sabéis es una de mis firmas favoritas y esta camiseta fue otra de las adquisiciones que hice en las Rozas Village.
El bolsito de piel lo compré en rebajas y estoy encantada con él porque le estoy dando mucho uso.
Espero que Agosto os esté yendo de lujo.
Recordad que podéis seguirme en las siguientes redes sociales:
Gracias a todas las que ya me seguís!! Gracias por leerme.  Kisses!!








Camiseta/ Shirt Dolores Promesas
Shorts Suite Blanco ss2013
Zapatos/Shoes Tino González ss2013
Bolso/ Bag Zara ss2013
Pulseras/ Bracellets Primark, lesanneespop-shop, ¿?


6 comentarios:

  1. Siempre me encantan tus sandalias, son tan monas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca me la hubiera imaginado combinada con un short étnico y me gusta el resultado. Las sandalias son súper monas con la tira dorada. Monísima y veraniega! besiiitos

    ResponderEliminar
  3. Un look muy comodo, me gusta como te queda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. qué guapa¡¡ me encantas de short tienes que ponértelo más veces tía¡¡¡ tan cortito te sienta genial. La camiseta de dolores es guapa guapa ya se la via estefa :). y las sandalias con esa parte metálica me chiflan también

    ResponderEliminar
  5. Qué mona vas siempre Sandrita!!! Me encantan tus entradas jajaja Espero que hagamos algún día una juntas! Un besito guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.