14 de abril de 2013

Here comes the sun


Hola!! Quiero daros las gracias por seguir visitándome cada día, tengo semanas en las que no puedo actualizar y dedicarle al blog todo el tiempo que me gustaría...pero espero compensar durante los fines de semana y siempre que pueda.

Hoy os enseño un look para recibir al sol, por fin dejó de llover y este fin de semana ha sido genial!!! A mi me alegra muchísimo ver los parques llenos de niños jugando al aire libre, de gente haciendo deporte, etc.
Llevo un collar muy especial, me encanta desde la primera ver que lo ví :D, los zapatos también hacen este conjunto un poco mas especial.


 

Jeans STR ss2013
Shoes SuiteBlanco ss2013
Necklace Les Jumelles 
Blouse Zara
Bag Parfois
Sunglasses SuiteBlanco






11 comentarios:

  1. Me gusta el look y sin duda lo que mas me gustan son los zapatos, como bien dices le dan un toque especial al outfit :D

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapa y elegante, no te preocupes porque creo que a todas nos pasa lo mismo y aqui seguimos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Cómo mola el collar jiji. Me gusta mucho tu bienvenida a la primavera, los zapatos ideales, qué buena compra. Estás súper estilosa y elegante al mismo tiempo! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los zapatos y el colgante ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué guapaaaa¡¡¡ No te pude comentar hasta ahora que no tenia el pc conmigo¡¡¡ Y desde el movil no puedo¡¡ me encanta como vas¡¡¡¡ que bonitos los zapatos y e colgatin¡ muy primaveral ya que bien¡¡

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos! Ya te sigo :)te invito a pasarte por mi blog cuando quieras que tengo nueva entrada,y asi nos intercambiamos un follow, ¿que te parece? :) , es algo modesto, puesto que no tiene mucho más de tres meses pero lo estoy construyendo con mucha ilusión.

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa y estilosa! me encnatnan los zapatos!
    ¡Besos!!

    ResponderEliminar
  8. que zapatos tan ideales!

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  9. Mi encanta este modelo.

    Gracias por visitar mi blog. Estoy para lo que necesites.
    anabiche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Mi encanta este modelo.

    Gracias por visitar mi blog. Estoy para lo que necesites.
    anabiche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la camisa y los zapatos!! :)
    Te dejo el link de la página de mi marca donde podrás ver la colección SS13, espero que te guste. :)

    https://www.facebook.com/ftalecreations

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.