20 de marzo de 2013

Primavera rayada

Como todas sabéis las rayas nos van a invadir esta temporada que viene. Las prendas que combinan blanco y negro se convierten en el nuevo básico. 
He hecho una selección con algunas prendas que me gustan y que me han llamado la atención, como por ejemplo los gemelos de zara  super originales!! O las zapatillas, de zara también que me han encantado. ¿ Os gusta este estampado?











1y2
3y4

5

6y7
 8y9


Por orden de aparición: Collage. 1. Gemelos 19,95e y 2.zapatillas 29.95e de zara. 3.Jersey de Uterqüe 99.95e. 4.Conjunto de zara (ver precio). 5.Vestido de Asos 59.73e. 6.Blusa Green Coast 25.95e. 7.Camiseta Green coast 9.95e. 8.Vestido skater 36.36e y 9. vestido amplio 58.43e de Asos. 






8 comentarios:

  1. En horizontal rayas gruesas si, en rayas finitas me cansa un poco mas, pero he visto look muy bonitos con una sola prenda de rayas finitas y queda genial.Bsinss, wapa :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho aunque he de reconocer que no en todas las prendas, hay en algunas que me chirria un poco.

    bss

    ResponderEliminar
  3. siiii me gusta¡¡¡ yo me compre unos leggins el otro dia porque queria algo de la tendencia pero sin gastarme pasta porke creo q se esta inundando hasta de señoras con rayas y para mi esa masificacion kita el glamour. Oye eso q hay al lado de las zapatillas son unas gafas?? no lo descifro¡¡

    ResponderEliminar
  4. hola holaaaaaa
    me gusta, yo de momento, no me he comprado nada, pero he diseñado un collar para suplir a la prenda, y creo que me vale, lo puedes ver en Bsoul
    me gusta mucho tu look anterior, te sigo
    feliz demana
    besitos by marni
    SORTEOOOO, anímate es muy fácil participar
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Me gustan las rayas en pequeñas dosis y aunque la novedad de esta temporada es la versión vertical, a mí me siguen convenciendo más las horizontales! un besito

    http://www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno a pesar de que no son muy favorecedoras me gustan más las rayas horizontales porque es que las verticales las tengo tan vistas ya por todos lados.. Besazos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.