16 de febrero de 2013

Stars jeans



Hello dears!!  Sé que últimamente he tenido esto mas parado pero entre unas cosas y otras, pocas son las veces que tengo tiempo de sentarme frente al ordenador. Hoy os enseño un look sencillo, de diario ó para un fin de semana de sol espectacular como el que he disfrutado yo hoy con mi familia. Mil gracias por vuestras visitas. Muack!!



Jersey Easy Wear aw12/13
Pulseras de piel y cuero/Leather Bracellets Les années pop Shop ( AQUí)
Jeans Zara aw12/13
Botas/Boots Zara
Bolso/Bag Mango







10 comentarios:

  1. me ha encantado el look! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!! el jersey es una monada con el cuello de pedrería y las pulseras me han encantado.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  3. que guapa estas con trenzaaa de verdad¡¡¡¡ me encantas. Que bonito el jersey con el cuello, pense que venia aparte¡¡ muy guapa sandra

    ResponderEliminar
  4. las pulseras me encantan, te sigo guapa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el detalle del jersey con cuello, parecía de lejos un collar!

    Un beso guapa

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el detalle del jersey, es uno de los cuellos joya que más me han gustado.
    Adoro una de las colonias que tienes en la cabecera del blog, "La petite robe noir".

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los vaqueros desde q nos los enseñaste en un new in, son geniales. Combinados de 10 y las fotos geniales :)

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el jersey, el cuello es genial!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look.

    Ahora os invito a visitar mi blog:

    anabiche.blogspot.com

    ¡Os esperamos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.