6 de noviembre de 2012

Azul Kein, negro y perlas


El azul klein y el negro se vuelven a repetir en un post con outfit. Es una de mis combinaciones favoritas!!!
 Hasta ahora no había tenido ninguna prenda con peplum, me cansó tanto ver esta tendencia durante el verano que jamás me decidí a hacerme con una!!! No ha sido hasta el otoño cuando la he incorporado a mi armario; Culpa de esta camisa de SuiteBlanco (aw2012/2013)  en azul klein con jaretas y peplum. Me encanta el color que tiene y combinada con la chanelera (también de SuiteBlanco) y el collar de perlas de zara ( ambas de la temporada pasada), creo que queda bastante bien.
El calzado que os enseño me tiene enamorada. Botines camperos de zara ( aw2012/2013) en color negro, combinados con el bolso de Mango y las mallas de STR de la temporada pasada.
También estreno corte de pelo.:)

 En este post he querido añadir un poco de la belleza de las antiguas casas andaluzas. Ésta que os enseño actualmente pertenece al ayuntamiento y se utiliza como biblioteca municipal, así que es un encanto ir a estudiar o leer a un sitio así!! Espero que os guste.











19 comentarios:

  1. El look es genial me encanta el collar!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto estas genial.
    El conjunto me encanta. Mira que es difícil mezclar negro y azul oscuro pero a ti te ha quedado muy bien.
    Y el peinado ya sabes que me parece que te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Requeteguapísima. El pelo con esas ondas te queda fenomenal. Los botines camperos, todo un acierto. Guapísima, de 10.bss

    ResponderEliminar
  4. qué guapaaa y VAYA PELAZO¡¡ Jolin me encanta el conjunto Sandra, la camisa con la chanelera va fenomenal, y yo soy mucho de mallas x el invierno con tacon asique me encantassss

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el top y la chaqueta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese tono de azul, favorece mucho y es fácil de combinar.
    El collar es una chulada.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ola wapa me encantan esos lggins tan ajustaditos
    y las botas ideales
    besiines

    http://noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Peque estás preciosa!! :) La chaqueta es muy muy muy boniita! Y quiero unos botines así que sean en negros también! Esos me los fichoooo ^^ Muy guapa :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el peplum, la chaqueta y el collar ni te digo!!! super outfit!!! mil besos desde The Impossible Love!!!
    http://www.asm-magazine.com/theimpossiblelove/ !!!

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa y con el collar perfecto! :)

    ResponderEliminar
  11. un outfit genial! me encanta la chanelera!

    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC y te invito a pasar por el mio, y me sigas si te gusta! ;)

    xoxo

    Sara http://ellazojade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte por el blog preciosa! me encanta el look te queda increible muy guapa si si :) por cierto ya tengo nuevo post! te espero por allí un besito enorme!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como has combinado esos dos colores. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. That jacket is simply amazing! Also love your necklace!

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  15. genial el look, estoy enamorada de esa chaquetilla!

    duda: con qué tipo de ropa interior utilizas esos leggings? son súper apretados (para que no marque por detrás). Es una duda que siempre me surge con los leggings, pero en este tipo de texturas más 'ceñidas' pues todavía más!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! en primer lugar mil gracias por visitar el blog-
      Los leggings que llevo aquí tienen un tejido que no suele marcar mucho, de todas formas siempre intento utilizar tanga de tiras finas que son los que menos se notan.
      Muack!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.