27 de septiembre de 2012

Inspiración: Olivia Palermo

 
 
 
 
 


Pics from google. 

4 comentarios:

  1. Me gusta que enseña siempre muchisimo las piernas infinitas con mucho tacon¡¡ y luego sabe compensarlo no usando escotes. Es fina y mona, aunque en ocasiones me parece como una muñeca de cristal intocable un poco ñoña,pero solo a veces eh?? según como tenga yo el dia. Esta chica me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene bastante estilo, me gusta.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  3. Es tan súper perfecta que a veces da asquete. Pero me gusta su estilo!bss

    ResponderEliminar
  4. me gusta!
    te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.