31 de marzo de 2012

NEW IN

Ayer caí con algunas cosillas y me gustaría enseñároslas.
El pantalón para mi es un must have en el armario, es en color crudo y son geniales para verano. 
El lápiz de ojos lo recomiendo totalmente, es un color azul pero tiende hacia el morado, es super bonito!! 
De los pendientes y el collar me enamoré al verlos.
Espero que os gusten!!
--------------------------------------------------------------
Yesterday i bought some things and i would like to show you.
Pants for me,  are a must have in our wardrobe, it is in a beige crude colour and the best for summer time!!
i totally recommend the long-lasting eyes pencil, is blue but tends to purple, is very beautiful!!
I hope you like them!!





1. Pantalón tipo chino tobillero color crudo de massimo dutti. 2. Lápiz de los ojos de Yves Saint Laurent 4 Dessin du regard. 3. Pendientes con formas de Bershka. 4. Collar de sfera


12 comentarios:

  1. Que bonito el tono de los pantalones y esos pendientes. Espero verlos en un look prontito :D

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡que compras me gusta ver las fotos.
    el pantalon de mango tiene un color alucinante eh??
    el collar como te dije me encanta.
    Siempre uso lapices de ojos de calidad''regulera'' tengo muchas ganas de uno bueno comoel tuyo,ya que me lo pongo siempre, es un basico para mi

    ResponderEliminar
  3. me han encantado el pantalon y el collar!! buenas elecciones;)
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el collar, es más aún no lo había visto, me tendré que pasar por Sfera a ver todas las novedades.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el collar !! los accesorios de Sfera son fantasticos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el collar es super bonito!!!
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué compritas más bonitas!!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  8. Great purchases!!!!!!! Can't wait to see everything on you!

    ResponderEliminar
  9. el collar es precioso! desde el color, la forma TODO! me encanta!

    Besos

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ya te dije que el collar me parece FABULOSO!! bss

    ResponderEliminar
  11. Si mi voto cuenta, me encantas con flequillo!!
    Y esa camisa con lacitos es ideal!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.