22 de febrero de 2011

queenswardrobe

http://queenswardrobe.com/ es una web de moda de venta online.
Me ha encantado todo lo que he visto y por ello le doy una entrada en mi blog.
Os dejo unos cuantos modelos que me han gustado:

It is a fashionable web of sale online.
It has been charmed with me quite what I have seen and for it I give him an entry in my blog.
I leave you a few models that I have liked:



Chaqueta:



Chaqueta:
Bermudas:

Cómo podéis comprobar las chicas no son modelos profesionales y es que la marca, aprovechando la gran influencia que tienen algunas bloggers, usan a sus propias clientas como modelos, asi que no todo lo que aparece en las imágenes es de queenswardrobe.

How you can verify the girls are not professional models and it is that the brand, taking advantage of the great influence that some bloggers have, they use his own clientas as models, like that that not everything what appears in the images is of queenswardrobe

Camisa:




En cuanto a la calidad, no he podido ver ninguna prenda de esta marca, así que no me puedo pronunciar al respecto.
Las imágenes y el precio podrían significar que las telas son de buena calidad, hay que tener en cuenta que son prendas exclusivas que no se encuentran en ninguna tienda y la exclusividad hay que pagarla, por eso no me queda clara cual es la relación calidad-precio.
Habrá que comprobarlo , no?

As for the quality, I could not have seen any article of this brand, so I cannot declare in the matter.
The images and the price might mean that the fabrics are of good quality, it is necessary to bear in mind that they are exclusive articles that they do not find in any shop and the exclusivity it is necessary to pay it, because of it I do not still have clear which is the relation quality - price.
Will there be necessary to verify it, not?





Handmade shoes, 140 e ( aprox)

5 comentarios:

  1. Hola!
    Esos zapatos me encantan,me gustan mucho...
    no conocia tu blog, te sigo desde ahora!!!
    besos
    pasate por mi blog si tienes tiempo y si te gusta, hazte seguidora...gracias

    ResponderEliminar
  2. beautiful post!
    I'm following you , hope you will do the same!
    love
    giovannatuccio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. lovely

    http://aliavenue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por seguir el blog, me alegro que te guste!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love Queens Wardrobe,the designs are incredible!I've ordered 2 times from there and I'm satisfied with the quality so far.Love these things at your post!Just followed you!Hope I'll see you at blog too!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.