8 de febrero de 2011

LA PRIMAVERA ES AZUL EN 2011

Un color llamativo, elegante y a la vez original, ese es el azul con el que me quedo para esta nueva temporada.


bdba ss2011
Un consejo:
¡combínalo con nude, beige y todo tipo de rosas, amarillos y azules en pastel!




Paz Vega de Dolores Promesas en la fiesta previa a los Premios Laureus:





Encontramos el azul turquesa en complementos: ( Dolores Promesas)



Dos propuestas de la divertida Kling:





En forma de calzado,con pinchos dorados y punta abierta, de Christian Louboutin




En cuanto a cosméticos , las uñas también se han coloreado con este color, marcas como essie, nars, sephora y opi tienen varias versiones en azul:



Algunas celebrities ya se han rendido a este color de uñas, como es el caso de Alexa Chung y Jessica Alba:



Espero que os haya gustado la selección!

¿ Y a vosotras, os gusta este color para la nueva temporada que viene?





8 comentarios:

  1. Inaguro los comments!! jijiji
    Que bonito el anillo YSL Arty!
    llevo detras de el añosss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un pintauñas azul claro y la verdad esque no me atrevía a ponermelo,pero ahora al ver estas fotos me he animado, así que probaré que tal quedan.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te animes porque aunque parezca atrevido, se queda genial!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, ideal para el verano! Me apasionan esos Louboutin.

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy de suerte porque me encanta el azul :)

    Te sigo :-)

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el colorido de cara a la primavera y los azules brillantes son preciosos. Adiós azul marino de invierno!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El color azul me gusta bastante así que estoy contenta de que esté de moda ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este azul, es bonito y divertido!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Este blog no tendría sentido para mi sin tu participación!

Sólo se publicarán comentarios y críticas formuladas desde el respeto al editor.
No se publicarán spam.